reservaciones@santaniebla.com

 

Entorno

santa niebla 3

Hospedaje cerca a Medellín

Somos un espacio para compartir en familia y amigos, con capacidad para 15 personas para hospedarse, hasta 40 personas para charlas, capacitaciones, tertulias, y eventos sociales de hasta 60 personas. A una corta distancia de fincas silleteras, donde viven los silleteros de Santa Elena. Disfruta de un excelente clima y lugar de descanso, caminar por los senderos ecológicos y disfrutar la comida típica. Sin duda la mejor forma de escaparse de la ciudad, Descansar en la niebla y clima frio. Atendemos todos los días del año. Y muchos lugares más a su alrededor de majestuosa naturaleza para disfrutar.

ENCUENTRA

Montañas y colinas bajas en un clima tropical húmedo en un espacio abierto, bio-diversidad de fauna.

santa niebla 2
santa niebla 4

Entorno

Es un espacio único, en medio de árboles repletos de orquídeas, anturios y bromelias, que podrás disfrutar en el entorno de nuestro hostal. Descubre todo lo que esta tierra llena de magia puede ofrecerle, recorriendo los inmensos espacios naturales.

Experiencia

Disfrute de 4000 metros cuadrados de espacio abierto para eventos, zonas comunes con la cercanía a la ciudad de Medellín, fogatas al aire libre, recorridos recomendados para ciclismo, bicicletas, cabalgatas en Santa Elena, cuatrimotos, parqueadero gratuito, recepción en horario ilimitado y personal de acompañamiento totalmente dispuesto a sus necesidades. Estar en una de las mejores zonas de santa Elena, cuna de los silleteros le permitirá explorar este mágico territorio.

Santa niebla
2

Cercanía

Santa Elena es territorio formado por el corregimiento de Santa Elena de Medellín, y varias veredas de los municipios de Guarne, Envigado y Rionegro, se ubica en la meseta oriental de la cordillera central, entre los Valles de Aburrá y San Nicolás; limita por el norte con los municipios de Bello y Copacabana, al oriente con los municipios de Guarne y Rionegro, y en el occidente con el perímetro urbano de Medellín, brindando así, la posibilidad de estar cerca de varias joyas naturales y culturales.

Ubicación

Estamos entre un mar de montañas de fácil acceso a solo 35 min de Medellín y 25 minutos desde el aeropuerto José María Córdoba en la dirección …. Te esperamos!

1